Para conmemorar sus 40 años en Chile y reafirmar su compromiso de satisfacer las necesidades de sus clientes y entregar la filosofía del soporte total -con el cual la Compañía fue fundada en Japón en 1942- arribó a nuestro país Megumu Yamashiki San, Director Gerente de Hino Motors Limited y Pedro Mejia, Manager Hino Colombia, quien junto a Ruslan Kinebas, CEO Inchcape Emerging Markets; Fernando Concha, CEO Inchcape Latam y Juan Cunill, Gerente Comercial Hino Chile, además de los directivos de la compañía e invitados especiales, se reunieron para celebrar el aniversario de la marca en Chile.

Los dos ejecutivos globales llegaron en uno de los mejores momentos de la marca, ya que de acuerdo a las cifras, durante el año 2017 Hino Chile logró sobrepasar la meta de 1.000 unidades vendidas, instalándose por primera vez en el grupo mundial de elite “One K Club” de mil unidades. Esto, basado en su estrategia de ventas, que ha logrado crecer posicionando a la Compañía como un actor relevante en el negocio y líder indiscutido en los segmentos medianos, orientados a pequeños empresarios flotistas y emprendedores, con un producto automático y 100% japonés. Megumu Yamashiki, Director Gerente de Hino Motors Limited destacó la alianza lograda con Inchcape – Latam Chile, quien tomó la responsabilidad, a partir del año pasado, de la distribución estratégica de Hino a lo largo y ancho del país, situación que fue valorada por el ejecutivo.

De acuerdo a las proyecciones de la empresa, este año se espera un crecimiento de la demanda y según las metas la idea es consolidar y aumentar la cifra de 1.000 camiones vendidos año a año. “Tenemos una red de distribución sólida y un excelente equipo técnico que ha logrado posicionar a la marca dentro de la 5 primeras en Chile. Además, con la alianza con Inchcape esto se ha fortalecido para entregar servicios innovadores para nuestros clientes, lo que denominamos Soporte Total”, señaló Pedro Mejia.

Juan Cunnil, Gerente Comercial de Hino Chile, recalcó que insistirán en la estrategia de la marca cuyo foco son cuatro pilares: desarollar camiones para las necesidades locales; profundizar en el soporte total para nuestros clientes y ser una alternativa de costo total aún más competitivo. Durante la celebración, el ejecutivo presentó la nueva familia de camiones automáticos, que llegan a revolucionar el mercado de carga en Chile. Se trata de las series 300, 500 y 700 de máquinas Hino, además de los camiones híbridos con transmisión automática, que serán el futuro de la movilidad en Chile y el mundo. En el evento de aniversario los ejecutivos entregaron los premios Hino Saurios, a dos antiguos clientes que aún conservan sus camiones desde el año 82 y 89, respectivamente, destacando su calidad y eficiencia.

Contáctenos

Fonos Contacto:
9 9329 3549 - 9 4620 4492

Email Contacto:
contacto@revistatransporteterrestre.cl 
revistatransporteterrestre@gmail.com

Suscríbase

Si desea recibir la edición impresa de RTT Revista Transporte Terrestre

Complete el siguiente formulario para recibir la edición


Aquí