• Andes Motor, que comercializa el vehículo a nivel nacional, además fue elegido el mejor distribuidor de la marca a nivel mundial.

El mercado automotriz chileno es de los más competitivos del mundo y puede ser fácil entrar, pero mantenerse es el desafío. En ese contexto, la Maxus T60, nominada entre las mejores camionetas por el prestigioso premio Los Mejores 2018 de MT Motores, y comercializada por la empresa del grupo Kaufmann, Andes Motor; ha vendido casi 1000 unidades en el primer semestre, convirtiéndose en la marca de camionetas china más vendida del 2018 y superando a otros fabricantes directos de origen indio. 

“Este logro es una ratificación de lo que hemos construido en nuestros cinco años de presencia en Chile y de la calidad de la Maxus T60, cuya versatilidad y relación precio calidad la han hecho un éxito de ventas”, comenta Maximiliano Sfeir, Gerente de Maxus.

Además, Maxus fue el año pasado la marca con mayor crecimiento del mercado automotriz con más de un 300%, con lo cual Andes Motor fue elegido por la misma marca como el mejor distribuidor a nivel mundial y que se desprende de lo hecho por la empresa en ventas, market share, post venta, marketing y posicionamiento.

Actualmente, la camioneta tiene tres versiones para elegir: DX disponible desde $8.990.000 más IVA, la GL desde los $10.590.000 más IVA y por último la GLX desde 13.590.000 más IVA. Para más información pueden ingresar a www.maxust60.cl

Contáctenos

Fonos Contacto:
9 9329 3549 - 9 4620 4492

Email Contacto:
contacto@revistatransporteterrestre.cl 
revistatransporteterrestre@gmail.com

Suscríbase

Si desea recibir la edición impresa de RTT Revista Transporte Terrestre

Complete el siguiente formulario para recibir la edición


Aquí