La marca japonesa pionera en el desarrollo de soluciones de movilidad eléctrica, introdujo al mercado chileno su vehículo eléctrico más vendido en el mundo: Nissan LEAF. Con este suceso la marca abrió el camino hacia el futuro de la movilidad eléctrica y transforma la manera de conducir al incorporar sistemas de seguridad y protección avanzados.

“A través de las tecnologías que se incorporan en el Nissan LEAF, queremos mostrar la materialización de nuestra visión Nissan Intelligent Mobility y ofrecer a los clientes un futuro con más autonomía, más electrificación y más conectividad”, expresó Diego Vignati, presidente de Nissan Chile.

Dentro de estas tecnologías destaca el Alerta Inteligente de Tráfico Cruzado (Rear Cross Traffic Alert) que monitorea la zona trasera del vehículo y emite una alerta si un vehículo se está aproximando por ambos lados.

Otra tecnología importante que se incorpora en el Nissan LEAF es la Visión 360° Inteligente (Intelligent Around View Monitor), la cual funciona como los ojos del conductor al exterior del vehículo. A través de cuatro cámaras colocadas al frente del vehículo, en la parte trasera y dos en los retrovisores se brinda una visión 360° y permite al conductor maniobrar en reversa de manera segura y eficiente.

Esta última tecnología se apoya con el Detector de Objetos en Movimiento el cual emite una alerta acústica y visual para avisar al conductor de algún objeto o persona que se encuentra alrededor del vehículo.

Contáctenos

Fonos Contacto:
9 9329 3549 - 9 4620 4492

Email Contacto:
contacto@revistatransporteterrestre.cl 
revistatransporteterrestre@gmail.com

Suscríbase

Si desea recibir la edición impresa de RTT Revista Transporte Terrestre

Complete el siguiente formulario para recibir la edición


Aquí