En línea con el exigente mercado de la construcción, Salfa trajo a Chile la nueva Gama K de Renault Trucks, un modelo diseñado exclusivamente para los trabajos más exigentes, que llega al país con mejor eficiencia en el consumo y una mayor capacidad de carga.

En este contexto y con el objetivo de ofrecer una experiencia comprobada en los camiones de la Gama K, Salfa invitó a sus clientes al primer Test Drive de Renault Trucks en nuestro país. “El foco del evento es que los clientes y prospectos tengan una experiencia tangible y real con los camiones. Además, aprovechamos la ocasión para presentar la oferta de servicios que tenemos, con nuevos contratos de mantenimiento y la oferta de telemetría que tenemos para apoyar a los clientes con sus costos de operación”, señaló Alexandre Fornes, Director Unidad de Negocio Latinoamérica de Renault Trucks.

El ejecutivo agregó que el mercado chileno es muy importante para Renault Trucks, donde -desde hace tres años- su participación de mercado creció un punto anualmente. “La ambición ahora es lograr 500 vehículos en dos años”, agregó Fornes.

Con certificación Euro 5, este camión es un desarrollo absolutamente nuevo de la marca francesa e incorpora las mismas tecnologías de eficiencia energética que el modelo de carretera, destacándose entre ellas la caja de cambios Optidriver HD con súper corta, la que es complementada con un puente tándem de doble reducción para multiplicar la motricidad en terrenos difíciles. Al reducido consumo de combustible, se suma un mejor rendimiento y fiabilidad de los motores, con gran capacidad de carga.

Guillermo Donoso, gerente de la división de camiones de Salfa, explica que –desde su lanzamiento- la Gama K ha sido todo un éxito. “Estamos muy contentos con el producto, es un camión que tiene gran rendimiento, uno de los más robustos del mercado, tiene un radio de giro extraordinario y un despeje del suelo que facilita la operación en las faenas más exigentes acá en Chile”.

La gama K está equipada con un chasis diseñado para soportar cargas elevadas que le permitirá reducir el número de viajes. Además de pre-montajes que ayudan a simplificar y a reducir las operaciones de carrozado. La gama K de construcción se ha formado a partir de componentes, piezas y soluciones fiables y de eficacia probada.  Una fiabilidad que se extiende también al diseño aerodinámico, tecnologías integradas y formación en conducción racional, para reducir aún más el consumo de combustible y rentabilidad superior.

Contáctenos

Fonos Contacto:
9 9329 3549 - 9 4620 4492

Email Contacto:
contacto@revistatransporteterrestre.cl 
revistatransporteterrestre@gmail.com

Suscríbase

Si desea recibir la edición impresa de RTT Revista Transporte Terrestre

Complete el siguiente formulario para recibir la edición


Aquí