JCB, una de las principales empresas a nivel mundial en la fabricación de maquinaria para la construcción y líder indiscutido en retroexcavadoras y manipuladores telescópicos distribuido en Chile por DercoMaq, estuvo presente por tercer año consecutivo en Expo Energía 2019.

Entendiendo la importancia de la provisión, eficiencia y necesidad de la energía la marca inglesa participó con un stand con toda la información, videos y personal capacitado para explicar a los asistentes el funcionamiento de los Grupos Electrógenos y su importancia para los distintos rubros.

Hoy el respaldo eléctrico es sinónimo de seguridad de la continuidad de los procesos productivos y administrativos, un proceso sin interrupciones garantiza a los clientes que los productos serán elaborados, despachados, recepcionados o almacenados en los tiempos programados, es por eso que es un aliado estratégico.

“Para nosotros como compañía es importante participar todos los años en Expo Energía, ya que es una excelente vitrina para nuestros productos y donde podemos dar a conocer nuestras últimas innovaciones. Además, de interactuar con nuestros clientes, es posible escuchar sus necesidades, conocer sus negocios y asesorarlos de la mejor manera, entregando la solución energética acorde a sus actuales y futuros proyectos”, señaló Marco Sanhueza, Subgerente Power Products JCB- DercoMaq.

Contáctenos

Fonos Contacto:
9 9329 3549 - 9 4620 4492

Email Contacto:
contacto@revistatransporteterrestre.cl 
revistatransporteterrestre@gmail.com

Suscríbase

Si desea recibir la edición impresa de RTT Revista Transporte Terrestre

Complete el siguiente formulario para recibir la edición


Aquí