La cuenta regresiva para el estreno de SEAT en Chile ya está avanzando a pasos agigantados, y previo al desembarque completo de la marca con sede en Barcelona en nuestro país, Porsche Chile realizó la presentación oficial de quien se convierte en el líder de esta operación.

Con más de 12 años de trayectoria en el rubro automotriz y con una vasta historia en Porsche Chile, en donde se desempeñó como gerente de Volkswagen Vehículos Comerciales y gerente de la División de Flotas de Porsche Chile, por nombrar algunos, Ricardo Junge Roeckel ha sido nombrado gerente de SEAT Chile y se convierte hoy en la cabeza de un grupo especializado que estará a cargo de la estrategia de introducción y posicionamiento de la marca, de potenciar sus modelos en los diversos segmentos, además de ser la voz de la visión de SEAT en el corto, mediano y largo plazo en el país.

“Felicitamos a Ricardo por este nuevo paso profesional que da de la mano de Porsche Chile. Su trayectoria y su desempeño nos confirman que será el líder que SEAT necesita para su llegada e introducción al país. Confiamos que su visión y mirada van acorde a los pilares de la marca y que serán esenciales para lograr nuestras metas”, afirmó Eduardo Pastén, CEO de Porsche Chile.

Por su parte, Ricardo Junge, gerente de SEAT Chile, comentó que “admiro el concepto de la marca SEAT y eso me hace querer tomar este desafío que, sin duda, marcará un hito local. Pocas veces en esta industria se da la oportunidad de ver algo fresco y novedoso. Eso es lo que plantea SEAT en Chile y estoy orgulloso de ser parte de ello”.

Vale destacar que, a nivel mundial, SEAT logró ventas históricas en 2018, éxito que se repite en entre los meses de enero y junio del presente año, cerrando el mejor semestre de la marca. De hecho, las entregas mundiales acumuladas de la compañía han alcanzado un volumen récord al comercializar sobre los 314 mil vehículos, un 8,4% más que el mismo período del año anterior. “La marca está en un potente plan de expansión y Chile se convierte hoy en una importante plataforma de crecimiento a nivel regional, en donde estamos seguros iremos creciendo a paso firme de la mano y experiencia de Porsche Chile”, finalizó Junge.

La marca arribará oficialmente en Chile el 19 de agosto, llegando con un line up completo, renovado y moderno, en donde Ibiza y León buscarán la conquista en el segmento de los hatchbacks, mientras que Arona y Ateca liderarán la ofensiva SUV de la marca española en un mercado que crece a tasas sobre el 30% año a año. Todos a través de a una apuesta atractiva, tecnológica, conectada y urbana.

Contáctenos

Fonos Contacto:
9 9329 3549 - 9 4620 4492

Email Contacto:
contacto@revistatransporteterrestre.cl 
revistatransporteterrestre@gmail.com

Suscríbase

Si desea recibir la edición impresa de RTT Revista Transporte Terrestre

Complete el siguiente formulario para recibir la edición


Aquí