Cuando Volkswagen lanzó New Touareg en Chile en 2018 lo hizo con un claro “efecto wow!”, no sólo al ser el primer país en estrenar este flagship de los SUV’s de la marca, sino porque lo hizo con un modelo que se alza en lo más alto de su categoría a través de un equipamiento, tecnología y diseño de lo mejor de la visión alemana.

Reconocido a nivel mundial, la nueva generación de este imponente SUV buscaba continuar una historia de éxitos iniciada casi veinte años atrás, y que ahora alcanza un nuevo hito al celebrar el millón de unidades producidas ¡Y cómo no! Si este renovado modelo “lo tiene todo”. Desde un diseño imponente, lo mejor de la tecnología digital en su interior con productos innovadores como el Innovision Cockpit; más de seis sistemas de asistencia de la más alta gama; cinco estrellas en la Euro NCAP; tracción 4Motion y una motorización de 3.0 litros TDI de 255 Hp, un impresionante torque de 600, y una caja automática Tiptronic de 8 velocidades… Sólo por nombrar algunas.

De hecho, ha sido tal su éxito, que Volkswagen Chile también tiene qué celebrar cuando, a sólo nueve meses de su estreno, ya cuenta con un 50% de aumento en las ventas de New Touareg, y van sólidos para alcanzar sus metas para fines de 2019.

“Nuestros clientes estaban esperando Touareg, a tal nivel, que los primeros meses tuvimos que aumentar nuestros pedidos a fábrica. Este SUV es sin duda uno de nuestros pilares de alta gama y la gente lo ha recibido como tal… Y se suma al fortalecimiento de nuestra marca en el país, al entregarnos un puesto privilegiado dentro de la ofensiva SUV de Volkswagen, que hoy ya cuenta con notables exponentes como Tiguan, Atlas y el recientemente lanzado T-Cross”, comentó Andrés Calderón, gerente de Volkswagen Chile.

Y como llegar a un millón es digno de celebrarse, Volkswagen ofrecerá una edición especial de aniversario denominada “ONE Millon”, y que contará un equipamiento único como colores especiales, llantas de 20” y 21”, nuevas tapicerías, inscripciones “ONE Million” y paquete R-Line en su exterior. En su interior, destaca su cuero Puglia el que cubre asientos, panel, transmisión y volante; además de un paquete plateado de decoración interior.

Por ahora el modelo estaría disponible en Europa.

Contáctenos

Fonos Contacto:
9 9329 3549 - 9 4620 4492

Email Contacto:
contacto@revistatransporteterrestre.cl 
revistatransporteterrestre@gmail.com

Suscríbase

Si desea recibir la edición impresa de RTT Revista Transporte Terrestre

Complete el siguiente formulario para recibir la edición


Aquí