Para abordar las diversas necesidades y desafíos que enfrenta el área de transporte, la tercera edición del Shell Technology Forum, organizado por Empresa Nacional de Energía Enex S.A, Macro distribuidor de lubricantes Shell en Chile, reunió a más de 100 asistentes, entre los cuales destacaron invitados internacionales de la compañía y actores relevantes de la industria nacional.

En el evento realizado en el Hotel Cumbres, Vitacura, se compartieron diversas temáticas como las más recientes tecnologías en lubricación, los desafíos de eficiencia energética y reducción de emisiones para el transporte.

“Es de crucial importancia para la industria nacional tener la oportunidad de compartir e intercambiar conocimientos técnicos con el principal proveedor de lubricantes del mundo. Estamos orgullosos de poder ser anfitriones de este emblemático foro. Este año nos centramos en las temáticas relacionadas con el transporte y los lubricantes sintéticos, que han demostrado una gran capacidad para ahorrar combustible y bajar los niveles de emisiones”, sostiene al respecto Justo Verdejo, subgerente de lubricantes industriales de Lubricantes Shell en Chile.

Las visitas internacionales que presentaron este año fueron Dan Arcy, Global OEM Technical Manager and Industry Trade Association Liaison, ubicado en Shell Technology Center Houston; Simone Ferreira, Technical Manager de Shell para Latinoamérica; Frank Machatschek, Product Application Specialist de Alemania quien tiene toda la relación con Mercedes Benz Daimler & MAN; y Augusto Fernandes, Product Application Specialist, Mining Sector Americas Shell Projects & Technology.

Contáctenos

Fonos Contacto:
9 9329 3549 - 9 4620 4492

Email Contacto:
contacto@revistatransporteterrestre.cl 
revistatransporteterrestre@gmail.com

Suscríbase

Si desea recibir la edición impresa de RTT Revista Transporte Terrestre

Complete el siguiente formulario para recibir la edición


Aquí