Este fin de semana se celebra el Día de la Madre y Goodyear quiere festejarlas y recomendarles los neumáticos ideales según el tipo de vehículo que conducen para que tengan la máxima seguridad en la ruta.

Para aquellas madres a las que les gustan los autos deportivos, Goodyear recomienda el EfficientGrip Performance, neumático que gracias a su avanzada tecnología y diseño asimétrico ofrece un desempeño excepcional favoreciendo la adherencia y la evacuación del agua cuando la pista está mojado.

Sus innovadoras tecnologías le dan un óptimo agarre con lluvia, optimizan el consumo de combustible al reducir su resistencia al rodado y mejoran su capacidad de frenado, disminuyéndola en un 8% sobre superficies mojadas y en un 3% en caminos secos.

Para las madres que no se detienen ante nada y necesitan un neumático para todo tipo de clima, Goodyear sugiere el Assurance WeatherReady, que incorpora las últimas innovaciones para ofrecer una conducción segura y versátil. Su tecnología reactiva al clima le permite adaptarse a las condiciones de la ruta -mojada, seca o incluso con nieve- para entregar una gran sensación de seguridad al volante.

Por su parte, el neumático Eagle F1 Asymmetric SUV es la alternativa ideal para aquellas madres que disfrutan salir a pasear con sus familias en SUVs, ya que ofrece una conducción de alto desempeño gracias a su diseño y tecnología, que le dan un agarre superior y un excelente nivel de precisión en curvas y maniobras de emergencia.

Contáctenos

Fonos Contacto:
9 9329 3549 - 9 4620 4492

Email Contacto:
contacto@revistatransporteterrestre.cl 
revistatransporteterrestre@gmail.com

Suscríbase

Si desea recibir la edición impresa de RTT Revista Transporte Terrestre

Complete el siguiente formulario para recibir la edición


Aquí