El invierno se acerca y muchos comienzan a planificar sus viajes al norte, centro y sur de Chile para aprovechar todas las bondades que entrega esta época del año.

Para ser un excelente aliado de los automovilistas y sacarles el mayor provecho a los vehículos frente a las malas condiciones climáticas, Goodyear presenta el neumático Assurance WeatherReady el que ofrece un sofisticado diseño que evoluciona con el desgaste, permitiéndole mantener su performance hasta el final de su vida útil.

El neumático cuenta con una banda asimétrica con surcos anchos, la cual permite despejar el agua del camino evitando el acuaplaneo, ofreciendo seguridad a toda prueba en cualquier tipo de camino.

Incorpora la tecnología Evolving Traction que proporciona una nueva tracción a medida que el neumático se desgasta. Los bloques con tecnología 3D Tredlock suministran fuerza en todo momento frente a superficies irregulares, barrosas o con acumulación de agua.

Su banda de rodamiento de última generación fue desarrollada con sílice extraída de la cáscara de arroz para disminuir el impacto ambiental -una de las principales preocupaciones de Goodyear- y el consumo de combustible. Asimismo, esta ayuda a reducir el ruido y sus ranuras evacúan el agua de manera eficaz para tener un mayor control del automóvil, incluso si se transita en nieve o hielo.

Para su fabricación, Goodyear utilizó caucho basado en aceite de soya con sílice para mejorar su respuesta ante cualquier terreno, además de entregar mayor seguridad y confort en la conducción.

Para conocer la red de servitecas Goodyear, le recomendamos visitar el sitio web www.goodyear.cl.

Contáctenos

Fonos Contacto:
9 9329 3549 - 9 4620 4492

Email Contacto:
contacto@revistatransporteterrestre.cl 
revistatransporteterrestre@gmail.com

Suscríbase

Si desea recibir la edición impresa de RTT Revista Transporte Terrestre

Complete el siguiente formulario para recibir la edición


Aquí