Camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu amplía su portafolio para lanzar la nueva Serie N con nuevas versiones y un potente equipamiento. Este lanzamiento cuenta con la renovación de su actual línea de productos: NKR 512, NKR 612, NPR 715, NPR 816, NQR 919, con diseños más robustos y sofisticados, además de lanzar un nuevo modelo: NPR 816 doble cabina, que destaca por su mayor versatilidad y productividad, modelos que combinan una mezcla perfecta entre calidad, performance y equipamiento. Esta renovación consta de una actualización completa del actual line-up de productos, con una modernización del estilo del frontal y con la inclusión de nuevas especificaciones técnicas.

Ante esto, Ernesto Ortiz, presidente de GM Sudamérica Oeste aseguró: “En la Compañía no sólo contamos con un amplio portafolio de camiones, sino que además ofrecemos el respaldo de servicio con la más alta calidad y mayor cobertura que una marca de vehículos puede ofrecer en el país. Como se puede apreciar, nuestra propuesta de valor es integral, está pensada para que los clientes vivan la experiencia Chevrolet desde el momento de la compra de su camión”.

Por su parte, Mauricio Herrera, Gerente Comercial de Camiones Chevrolet afirmó: “Después de 10 años siendo la marca líder en la venta de camiones livianos relanzamos nuestra Serie N. Esto reforzará aún más nuestro liderazgo, ya que somos la marca de camiones bajo 15 toneladas más vendida de Chile y tenemos el camión con mayores ventas en los últimos 20 años en el país. Estas cifras demuestran el sólido posicionamiento que hemos logrado con los camiones Chevrolet con tecnología Isuzu”.

Contáctenos

Fonos Contacto:
9 9329 3549 - 9 4620 4492

Email Contacto:
contacto@revistatransporteterrestre.cl 
revistatransporteterrestre@gmail.com

Suscríbase

Si desea recibir la edición impresa de RTT Revista Transporte Terrestre

Complete el siguiente formulario para recibir la edición


Aquí