Tomas Wax junto a su padre Adrián son fabricantes de los Calibradores de Neumáticos de la marca Viaggio, desde Argentina se desplazaron a nuestro país para otorgarle la representación a Diego Silva, quien posee todo el conocimiento técnico y muchos años en el rubro.

Padre e hijo, comentaron a RTT Revista Transporte Terrestre, que están muy satisfechos con Chile, ya que han tenido diversas experiencias a partir de su representante local y todo ha salido con absoluta normalidad. “Esto claramente es porque contamos con una persona honesta, de palabra, y por sobre todas las cosas seria al momento de instalar el producto. Si bien, los clientes no son ingenuos, hay algunos instaladores que lo único que priorizan es la parte económica e instalan los calibradores con las piezas que consiguen. En algunos casos, utilizan diversas marcas de repuestos para generar un producto entero y los arman con lo que poseen. Eso hace que el producto no sea original y no cuente con las garantías necesarias de un correcto funcionamiento. En cambio, con Diego Silva, quien es nuestro representante en Chile, el 100% de nuestros productos son instalados en forma correcta, y sin contar con insumos de otras marcas, esto hace que el funcionamiento sea óptimo, y la garantía pueda ser válida”, aseguraron Tomás y Adrián Wax, de Equipos Viaggio.

En cuanto a la relación que tienen sus productos con la marca Vigia, la cual está en el mercado chileno hace años, nos comentaron que poseen gran experiencia en estos productos, 30 años en el mercado para ser exactos. “Si bien somos del mismo país, menos el precio, tenemos 100% de compatibilidad en las piezas de nuestro calibrador. Por lo tanto, cualquier usuaria de dicha marca que quiera conseguir piezas compatibles de calidad funcionales y promedio un 30% más económicas nos puede elegir a nosotros”, agregó Wax.

BUSCAMOS INTERESADOS EN TRABAJAR NUESTRA MARCA EN CHILE

“Con nuestro representante en el mercado chileno, Diego Silva, nos sentimos satisfechos y complacidos por tener una persona joven, y por sobre todas las cosas, con gran seriedad y empuje. Debido a la venta e instalación masiva que está ocurriendo en este momento en Chile, nos encontramos en la búsqueda de Sub Agentes que estén interesados en trabajar nuestra marca en Chile. La idea es poder brindar asistencia a lo largo de todo el país, para eso estamos dispuestos a seguir invirtiendo para poder abastecer todo el territorio chileno y contar con gente idónea en el rubro”, los interesados pueden comunicarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , ó con Diego Silva al:+56971392078, ó al Facebook: Viaggio Chile, finalizó Wax.

Contáctenos

Fonos Contacto:
9 9329 3549 - 9 4620 4492

Email Contacto:
contacto@revistatransporteterrestre.cl 
revistatransporteterrestre@gmail.com

Suscríbase

Si desea recibir la edición impresa de RTT Revista Transporte Terrestre

Complete el siguiente formulario para recibir la edición


Aquí