Según cifras realizadas por Véndenostuauto, señaló cuáles son las tonalidades de vehículos preferidos por las mujeres, destacando el gris dentro de este ranking.

La reconocida plataforma de venta de autos de forma rápida, segura y confiable, realizó un informe que permitió dar a conocer el color favorito por las mujeres.
En el estudio se analizaron un total de 1.078 autos comprados por mujeres durante el 2018. Dentro de su principal conclusión se determinó que las mujeres prefieren los autos de colores neutros, es decir el gris, posteriormente lo sigue el blanco, plata, rojo y por último, el negro.

 Ranking por color
 Mujeres
 Gris
 Blanco
 Plateado
 Rojo
 Negro

*Según las compras de Vendenostuauto.com registradas entre Enero-Diciembre 2018.

Autos más comprados por las mujeres

El estudio de Véndenostuauto además considera el tipo de auto más comprado por las mujeres, señalando el Chevrolet Spark como el vehículo preferido por ellas.

Vocería: Ignacio Detmer
Cargo: Country Manager de Véndenostuauto

1.- ¿Por qué consideran que el gris es el color preferido por ellas?
De acuerdo con nuestros registros, el orden de preferencia de los colores es el mismo para ambos géneros, siendo el gris y el blanco los favoritos.
Por lo general, se considera que el gris es un color que transmite elegancia, en el cual se aprecian mejor los rasgos y diseño del vehículo. También se relaciona este color a temas de seguridad.

2.- ¿Cuál será la tendencia de color a seguir?
A nivel mundial los colores favoritos por los conductores son los tonos blancos y grises. Principalmente tiene relación a un tema práctico ya que colores neutrales disimulan de mejor manera la suciedad (grises claros y blancos fundamentalmente). Además, se consideran que estos tonos tienen mejor reventa y sucede lo contrario con colores más oscuros o vivos, que son más difíciles de mantener limpios y tienen menos demanda por ser colores menos tradicionales.

Contáctenos

Fonos Contacto:
9 9329 3549 - 9 4620 4492

Email Contacto:
contacto@revistatransporteterrestre.cl 
revistatransporteterrestre@gmail.com

Suscríbase

Si desea recibir la edición impresa de RTT Revista Transporte Terrestre

Complete el siguiente formulario para recibir la edición


Aquí