El nuevo neumático mejora la eficiencia de combustible y ofrece un andar más silencioso y cómodo.

Goodyear presenta su exclusivo neumático de alto desempeño Cargo Marathon 2, diseñado especialmente para furgonetas y camiones ligeros de servicio, destacado por ser más resistente y ofrecer una mayor vida útil al mismo tiempo que proporciona mayor comodidad y rendimiento, convirtiéndose un gran aliado para las flotas.

En comparación con su antecesor el Goodyear Cargo Marathon 2, es más silencioso (5%), ofrece una mayor maniobrabilidad (5%) y tiene una alta resistencia al aquaplaneo (10%) gracias al diseño especial de la banda de rodamiento, que facilita la dispersión del agua acumulada reduciendo el riesgo de que el neumático se patine, su carcasa optimizada que responde de acuerdo con las necesidades del segmento de servicio y un footprint que brinda una mejor distribución de la carga contribuyendo a reducir el consumo de combustible.

“Mantenernos cerca de nuestros clientes y escuchar sus necesidades es lo que nos ha permitido desarrollar algunos de los mejores productos del mercado, con neumáticos más eficientes, durables y con un desempeño que les permite economizar en sus recorridos sin perder la comodidad en todo tipo de terreno”, expresó José Tomás Santomingo, PBU Consumer Goodyear Chile. “Dentro de estos productos se encuentra Cargo Marathon 2, que llegó para transformarse en un verdadero aliado de las flotas”, agregó.

En los últimos años, muchos empresarios en América Latina han podido comprobar la mejora en rendimiento, productividad y el ahorro de combustible que les permiten los neumáticos de alto desempeño de Goodyear, los que siempre han destacado por sus buenos resultados. Por lo mismo, las expectativas ante la llegada del Cargo Marathon 2 son muy altas.

Contáctenos

Fonos Contacto:
9 9329 3549 - 9 4620 4492

Email Contacto:
contacto@revistatransporteterrestre.cl 
revistatransporteterrestre@gmail.com

Suscríbase

Si desea recibir la edición impresa de RTT Revista Transporte Terrestre

Complete el siguiente formulario para recibir la edición


Aquí