INICIO INICIO
 

<<ANTERIOR

En cuanto a seguridad, este SUV posee sistema antirrobo con llave codificada e inmovilizador, parachoques con absorción de impacto, barras de acero laterales en puertas, indicador de exceso de velocidad, alarma, sistema ISOFIX, sistema de frenos con circuito cruzado asistido con ABS y EBD, Airbags delanteros, entre otros.

Esta nueva incorporación llega al mercado chileno con todos los beneficios en tecnología, comodidad e innovación, consolidando a Chery como uno de los fabricantes automotrices más confiables, con productos de valores muy atractivos.

“Estamos muy contentos con esta nueva renovación, que se integra a la familia de productos que ofrece actualmente la marca este mes de Noviembre. Estamos seguros que este modelo encantará a los consumidores, ya que es atractivo por fuera y muy tecnológico por dentro” asegura Hugo Castro, gerente general de Chery Chile.

New Tiggo 3 llega al mercado chileno en dos versiones, en color blanco, gris arena, negro, plata, rojo y verde a un precio desde los $8.490.000.