INICIO INICIO

TODO UN EXITO FUE
EXPOPESADOS 2017


• Con más de 4.200 asistentes, el pasado 25 y 26 de noviembre se realizó la Cuarta Versión de ExpoPesados 2017, un evento gratuito que contó con un sinnúmero de actividades para la gran familia del transporte.

“Este año -aseguró Daniel Muñoz, organizador del
certamen- incursionamos en una nueva apuesta en relación a las versiones anteriores, en donde llevamos el encuentro del transportista a un nivel de mayor calidad. Pusimos a disposición de los visitantes un espacio legendario en el mundo tuerca, hablamos del Ex Autódromo de Vizcachas, recinto completamente adecuado para realizar el montaje de ExpoPesados 2017, allí pudimos realizar competencias de destreza y estéticas, utilización del circuito, entre otras, con la mayor seguridad para el público asistente. Además, permitió otorgar un lugar seguro para realizar asados y convivencias, con una carpa de 500 mts2 totalmente techada para capear las altas temperaturas. Tuvimos una gama de Food Trucks con diversos menús para que los asistentes pudieran extender su estadía en el lugar.

Contamos con juegos inflables para niños, show pinta caritas, el doble de Jack Sparrow, show de un mago en vivo, alzamiento y elevación de grúas telescópicas, además de campañas preventivas de seguridad para el transportista, música en vivo con la banda de Gustavo Becerra “el guatón de la fruta”, premiación de la Reina de ExpoPesados, show de rescate en vivo a cuenta de Grúas RAV y Grúas BRAVO, aerografía en vivo por parte de VAQUERO, lanzamientos de nuevas líneas de productos de las mejores marcas del mercado, stands de variadas empresas y lo más destacable, que para todos los asistentes que entraron gratis, el día domingo, regalamos una moto cero kilómetros gracias a Derco Motors”.



SIGUIENTE>>