INICIO INICIO

BMW INAUGURA NUEVA SUCURSAL DE SERVICIO EN VIÑA DEL MAR


Las instalaciones del nuevo local se ciñen a los altos estándares de la marca, con una excelente ubicación y fácil acceso; así como también con un showroom de venta de accesorios de BMW.


BMW se renueva en la Ciudad Jardín y suma un nuevo punto de atención. La Quinta Región cuenta ahora con una nueva sucursal de servicio en Viña del Mar que consta de una superficie de aproximadamente 2.100 mt2, superando ampliamente el tamaño del antiguo taller al triplicar la capacidad de atención a clientes en el lugar.

Las modernas instalaciones siguen los estándares de BMW a nivel mundial. Vicente Alfaro, Gerente de Operaciones de Viña del Mar, detalla que “el lugar ha dispuesto todos sus espacios para asegurar el mejor de los servicios a nuestros clientes de la región. Cuenta con sectores exclusivos para asesores de servicio, sala de espera, venta de elementos y accesorios Lifestyle, sala climatizada y un sector para recepción activa”.

Entre las novedades, también figuran cinco elevadores de fábrica para vehículos y tres para motos, además de un equipo de homologación. Todo esto se traduce en un gran aumento de capacidad de atención. El nuevo taller cuenta con estacionamientos exclusivos para clientes, bodega de repuestos de gran capacidad, y sistema de lubricación mediante redes, entre otros detalles.

En tanto, Ariel Knapp, Director de Postventa de BMW a nivel nacional, dijo estar muy satisfecho con los resultados de esta nueva sucursal. “BMW se caracteriza por ofrecer un robusto portafolio de productos, y es nuestro objetivo central que la experiencia de postventa esté a la altura de esta gran marca, transformándola en una experiencia cómoda y sofisticada, lo que implica estar siempre redefiniéndola para cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes. Por esto mismo, era tan necesario contar con una nueva sucursal, y estamos muy contentos de que ese proyecto se haya materializado”, señaló.

Las nuevas instalaciones de Servicio Técnico Williamson Balfour Motors para la V Región, está ubicada en 5 Oriente 825, Viña del Mar.