INICIO INICIO

INFINITI QX30 RECIBE EL TITULO MEJOR SUV COMPACTO DE LUJO EN EL TRUCK RODEO 2017


Infiniti, marca de lujo japonesa, continúa sumando reconocimientos, esta vez al ser al recibir el título Mejor SUV Compacto de Lujo por su modelo Premiun QX30, en el reconocido concurso Truck Rodeo de Texas 2017, organizado por la Asociación Texana de Escritores de Autos (TAWA), donde 75 periodistas evaluaron 64 vehículos en todo tipo de terrenos.

Su mezcla única de capacidad, tecnología y su inteligente tracción le permitió al modelo ser un competidor formidable tanto en las carreteras, como en los trayectos todo terreno, además, fue uno de los vehículos más populares durante la competencia. "El estilo del auto combinado con su inesperada capacidad impresionó a nuestros periodistas y colocó al QX30 en el primer puesto de la categoría Compact Luxury Crossover”, comentó Nic Phillips, presidente de TAWA.

Con una apariencia robusta el QX30 posee líneas dinámicas similares a la de un coupé deportivo, enfatizando la percepción de movimiento que genera el techo panorámico y el spoiler trasero que minimiza la resistencia al viento, reforzando su fuerte e imponente imagen.

El interior cuenta con asientos deportivos de fino acabado y costuras contrastantes, con gran espacio en cabina para el confort de todos sus pasajeros, mientras que, el equipamiento exterior, incluye espejos para minimizar el movimiento ocular, reducir la fatiga y mantener la atención en el camino.

"Es un gran honor recibir el premio a la Mejor SUV Compacto de Lujo en un evento considerado como uno de los más acalorados en la categoría de camiones y SUV's. Nos enorgullece saber que nuestro producto se destaca entre los competidores en un mercado tan importante como lo es Texas”, manifestó Randy Parker, vicepresidente de Infiniti América.