INICIO INICIO

NEW AUMARK S 815

• El vehículo consta de una cabina con mayor visibilidad que el modelo anterior y fue armado íntegramente en la nueva planta automatizada de FOTON, ubicada en la ciudad de Shandong.



La marca de vehículos de trabajo FOTON y comercializada por Andes Motor, una empresa del Grupo Kaufmann, lanza al mercado el New Aumark S 815, camión con un potente motor Cummins de 3.760 c.c. de cuatro cilindros en línea y turbo diesel Intercooler.

El flamante integrante de Andes Motor fue armado en la nueva fábrica de FOTON en Shandong, la cual está totalmente automatizada, y destaca por el diseño de su cabina, otorgando una mayor visibilidad que el modelo anterior y, además, cuenta con doble sellos en las puertas para bajar el ruido ambiental.

Wan Xujun, Vicepresidente de FOTON Internacional, resaltó que “la seguridad es uno de los puntos más fuertes de New Aumark S 815 y es por eso que incluye aquella sigla en su nombre. Sus componentes están orientados en este aspecto, contando, por ejemplo, con frenos de aire con ABS + EBD”.

Una de las novedades del camión es su caja de cambios, la ZF6S500, de origen alemán y la cual sobresale de sus pares. Asimismo, su suspensión, ZF Sachs, es del mismo proveedor y permite un viaje cómodo sin grandes sobresaltos.



SIGUIENTE>>